desde hasta
Destacados Eventos Fusión

La segunda edición del Festival Caracas Contemporánea llega a su momento cumbre este fin de semana, dos recitales darán clausura al mismo por este año


El viernes 18 de noviembre a las 6:00 de la tarde se realizará un recital de música de cámara en la escuela de música Mozarteum, ubicada en Las Mercedes. En ella se realizarán obras del maestro Juan Francisco Sans, Juan Carlos Núñez, Javier Álvarez, María Betania Hernández y Jonathan EL Barouki, interpretadas por Juan Francisco Sans (piano), María Alejandra Jiménez (flauta), Jonathan El Barouki (guitarra), José Medina (flauta) e Ircia Fermín (piano). La entrada es de corte libre y gratuita.

El día sábado 19 de noviembre a las 5:00 de la tarde se estará llevando a cabo el recital homenaje al maestro compositor Antonio Estévez por el Centenario de su nacimiento. La cita es en la Sala de Conciertos de la Universidad Nacional Experimental de Las Artes (UNEARTE), la entrada tiene un costo simbólico Bs. 250 en su tipo general, y Bs. 50 estudiantes, estarán a la venta el día del recital en la taquilla de la sala. Para esta oportunidad se contará con la presencia del Estudio Coral Chacao, los pianistas Adriana Biaggi y Argenis Álvarez, la oboista Carolina Prado y el ensamble del Círculo Creativo de Música Contemporánea, constituido por María Betania Hernández (violín I), Dulce Fuentes (violín II), Gustavo Infante (viola), Dánae Atacho (violoncello), Gabriel Delgado (guitarra eléctrica I), Pablo Martín (guitarra eléctrica II), Leandro Limonghi (piano) y Raúl Aquiles Delgado (Director). Se interpretarán 3 obras corales y 6 piezas para piano solo del Maestro Antonio Estévez, y como acompañante se estrenaran 5 obras desarrolladas en honor al maestro Estévez, creadas por los jovenes compositores María Betania Hernández, Dánae Atacho, Pablo Martín, Gabriel Delgado y Leandro Limonghi.