El salón Panache del Hotel Maremares se viste de gala este próximo jueves 07 de mayo al presentar a la Orquesta Filarmónica Metropolitana del Edo. Anzoátegui (OFMA), en homenaje a las madres.

Orquesta Filarmónica Metropolitana del Edo. Anzoátegui (OFMA)

Orquesta Filarmónica Metropolitana del Edo. Anzoátegui (OFMA)

Los espectadores disfrutarán de un amplio repertorio, y contará con participación de destacados solistas de la zona, entre ellos Ricardo Gómez, quien interpretará el conocido concierto de Aranjuez para guitarra y orquesta; y la soprano Soraya Farías cantará junto a la orquesta el aria “O mio babbino caro” de la ópera Gianni Schicchi de G. Puccini.

Como detalle especial, los niños de la cátedra de Iniciación Musical de la Academia de Música Boheme brindarán un pequeño regalo sorpresa a las madres asistentes en el público.

La escena comenzará a las 7:30 pm y estará bajo la batuta del director titular, el maestro Oswaldo Pajares, y la entrada tendrá un costo de 350 bolívares para colaborar con los proyectos sociales y artísticos de la fundación.

Estas entradas podrán adquirirlas en la Academia de Música Boheme y el día del concierto en el lobby del Hotel Maremares.