Fénix Sound (Cuarteto de Trompetas) es una agrupación de cámara, creada en 2015 por los integrantes de la fila de trompetas de la Orquesta Sinfónica del Táchira, con el fin de divulgar las posibilidades musicales de este instrumento de metal, realizando conciertos que abarcan los diferentes periodos de la música, desde el barroco hasta la música contemporánea .Desde su creación esta agrupación andina ha realizado series de conciertos didácticos y de gala en diferentes escenarios del Estado Táchira. Está integrado por Alex Urbina, Javier Reyes, Daniel flores y Félix Gil. Conducido por Alex Urbina Licenciado en Música de la Universidad Experimental del Táchira (UNET), estudiante de la Maestría en Música de la Universidad Simón Bolívar (USB) quien en 2009 representó a Venezuela en el concurso internacional de Trompeta Joseph Haydn realizado en Budapest- Hungría, además de realizar estudios con diferentes maestros de la trompeta en Estados Unidos, México, Colombia y Venezuela.

Javier Reyes Licenciado de la Universidad Católica del Táchira, encargado de la creación del bachillerato musical en el Liceo J. A. Román Valecillos (único en el País), reconocido músico tachirense encargado de la formación de varias generaciones musicales en el sistema de orquestas sinfónicas infantiles y juveniles de Venezuela (Fundamusical) por más de 30 años .
Daniel Flores recibió como herencia de su padre Francisco Flores todo el conocimiento y talento musical, continuando su formación con los maestro Carlos Cárdenas y Orlando Paredes en la escuela de música Miguel Ángel Espinel, además realizo clases magistrales con maestros de Cuba, España, Colombia y Venezuela. Desarrollándose como intérprete en agrupaciones como: Banda Municipal de Cárdenas, Banda Municipal de San Cristóbal, Orquesta sinfónica Simón Bolívar del Táchira, entre otras.
Félix Gil formado en el sistema de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela, posteriormente realizó estudios en el conservatorio Simón Bolívar de Caracas permitiendo su desarrollo profesional al integrar diversas agrupaciones musicales como la Banda Marcial Caracas, Orquesta Sinfónica del Táchira, Banda del conservatorio Simón Bolívar, entre otras. Su talento Musical lo llevó a República Dominicana donde se desenvolvió en el ámbito musical por varios años.

Este mes de junio Fénix Sound realizará una serie de conciertos, iniciando el Lunes 10 en las instalaciones del  Museo de Artes Visuales del Estado Táchira (MAVET) a las 4:00 pm , continuando su recorrido el miércoles el 12 de junio en auditorio de la Escuela de música Miguel Ángel Espinel (EMMAE) a las 3:30pm , así mismo el martes  18 en el núcleo Pueblo Nuevo del sistema de orquestas infantiles y Juveniles de Venezuela ( Fundamusical) a las 3:30pm , prolongando su proyección el jueves 21 en la sede del Geriátrico Padre Lizardo a las 3:00pm y finalmente el  sábado 29 en la EMMAE a las 10:00 am. Se extiende la invitación al público en general para que asistan a dichas presentaciones de esta excelente agrupación tachirense.