Vía: salta21.com/

Viernes 24 a las 21:30 hs. y viernes 31 en el Teatro Provincial. La entrada es libre y gratuita, sin invitación y por orden de llegada.

Como en la Temporada Artística 2014, el director venezolano Felipe Izcaray dirigirá la Orquesta Sinfónica de Salta en dos conciertos en el Teatro Provincial.

El primero de ellos tendrá lugar el viernes 24 a las 21:30 hs., y se interpretará Concertino para fagot y orquesta, Op. 49 de Eugène Bozza con la participación de Karina Morán en Fagot. Completará el programa Vocalise y Sinfonía Nro. 2, en mi menor, Op. 27, ambas obras de Sergei Rachmaninoff.

Luego, el viernes 31 bajo el título “La Danza y la Orquesta”, se podrá disfrutar de una velada de variado repertorio. Se interpretará Sinfonía Concertante K 364 de Amadeus Mozart, Danubio Azul y Trish Trash Polka de Johann Strauss (h) y Danza Macabra de Camille Saint-Säens. El concierto continuará con la ejecución de, El Sombrero de 3 Picos Suite 2 de Manuel de Falla, Dansa Brasileira de Camargo Guarnieri, y Candombe de Sergio Cervetti. Para finalizar Malambo de José Sutti, El Apriete de Dino Saluzzi, Pajarillo/Alma Llanera Folklore Venezuela, y Colombia Tierra Querida de Álvaro Dalmar.

Como solistas se lucirán Viktor Muradov en violín y Alexandre Urushadze en viola.

- IMPORTANTE: Se habilitará la sala una hora antes para el correcto ingreso de los espectadores, una vez iniciado el concierto no se permitirá el ingreso hasta el intervalo.