Vía: Salta21.com/

Jueves 24 de julio a las 21:30 hs. y jueves 31 de julio.

Felipe Izcaray

Felipe Izcaray

Durante el mes de julio el maestro venezolano llegará a nuestra ciudad para dirigir dos conciertos de la Orquesta Sinfónica de Salta. Con interesante repertorio, Izcaray volverá al escenario Mayor del Teatro Provincial de Salta.

El primero de los conciertos tendrá lugar el jueves 24 a las 21:30 hs., y se interpretará en estreno Antiguas danzas y arias para laúd. Suite Nro. 1, de Ottorino Respighi, y Concertino para fagot y orquesta, Op. 49 de Eugéne Bozza. Participará Karina Morán como solista en fagot. Para finalizar, se podrá escuchar Sinfonía Nro. 41, en do mayor, K. 551, “Jupiter” de Wolfgang Amadeus Mozart.

La entrada es gratuita por invitación (hasta dos por persona) y podrán ser retiradas por boletería del Teatro a partir del lunes 22.

El segundo concierto se realizará el jueves 31 a las 21:30 hs., y las obras que integran el repertorio son: Obertura Ruslan y Lyudmila de Mijail Glinka, Concierto para violín Nro. 2, en sol menor, Op. 63 de Serguei Prokofiev, Capricho español, Op. 34 de Nikolái Rimski-Kórsakov, y Rapsodia Español de Maurice Ravel. Lucía Luque actuará como solista en violín.

Para este concierto, las invitaciones estarán disponibles a partir del lunes 28 en boletería del Teatro (hasta dos por persona).