El Espacio Plural del Trasnocho Cultural será el lugar de encuentro desde el 4 de junio y hasta el 23 de julio de 2015

La profesora Felicia Canetti iniciará un nuevo taller de voz y dicción a partir del jueves 4 de junio en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural. El curso se prolongará por 8 jueves, hasta el 23 de julio de 2015, y se impartirá de 10:00 am a 2:00 pm.

Felicia Canetti

Felicia Canetti

El objetivo del taller es adquirir herramientas fundamentales para un manejo consciente y efectivo de la voz, el lenguaje y el cuerpo. Liberación de bloqueos, inhibiciones y represiones mediante un trabajo de exploración y descubrimiento del propio potencial, siendo capaz de desarrollarlo sin miedos aprendiendo a entender e integrar en un todo la palabra con la expresión corporal y un mayor dominio sobre el espacio en el cual se acciona.

La estrategia pedagógica que implementará la profesora Canetti será el trabajo consciente mediante ejercicios de senso-percepción creando herramientas de integración y desarrollo de los recursos vocales, elementos de dinámica del lenguaje y el cuerpo, y su accionar dentro de un espacio, siendo más creativos e independientes. Los módulos del taller estarán divididos en: voz y comunicación; relajación y técnica respiratoria; energía, liberación de bloqueos; la voz en el cuerpo, ejercicios de percepción; el lenguaje y las acciones dentro del espacio y el tiempo; elementos de dinámica del lenguaje; ritmo, intensidad, tonalidad, proyección; voz y dicción, búsqueda de un estilo propio, cambio de imagen y pérdida del miedo escénico, desarrollo de una conciencia autocrítica positiva, autoevaluación y co-evaluación.

Las inscripciones para el Taller de Liberación de Voz y Técnica Vocal están abiertas. La inversión es de 4 mil bolívares y la forma de pago se hará en depósito o transferencia a la cuenta del Banco Venezolano de Crédito No. 0104-0107-1701-0700-5641, a nombre de Fundación Trasnocho Cultural, o en las oficinas del Espacio Plural, de miércoles a domingo, de 2:00 pm a 6:00 pm.

Más información: teléfono (0212) 993-5582, @trasnochocult en Twitter eInstagram, Trasnocho Cultural en Facebook ywww.trasnochocultural.com