Con la participación, el próximo domingo 14 de diciembre en el III Festival Nacional de Coros “Todos con la Navidad”, que se realizará en la ciudad de Maracay, cerrará el ciclo de exitosas presentaciones realizadas por el Coro Mixto del Conservatorio de Música de Carabobo durante el último trimestre del año 2014.

La gira nacional se inició con la participación en el XIII Encuentro Nacional de Coros que se realizó, en la ciudad de Mérida, los días 6, 7 y 8 de noviembre del año en curso. Este magno evento cultural fue organizado por la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida, “Kléber Ramírez”, la cual logró reunir a un total de 23 agrupaciones provenientes de distintas partes del país, desarrollando una intensa programación en espacios de la Universidad y de manera simultánea, en otras instituciones y espacios públicos de la entidad merideña.

Exitosa gira de Conciertos del Coro Mixto del Conservatorio de Música de Carabobo

Exitosa gira de Conciertos del Coro Mixto del Conservatorio de Música de Carabobo


El día 04 de diciembre, las voces del Coro Mixto llenaron los espacios de la Iglesia La Purísima de Valencia en el marco del 4to Festival Navideño de Corales, en el cual se interpretó un variado repertorio integrado por obras del repertorio coral universal y de autores venezolanos.

El sábado 06, nuestros embajadores musicales representaron con excelencia al estado Carabobo en el XII Festival “Cantamos Navidad” que se realizó en la Casa de la Cultura de Cabudare del estado Lara.
Esta meritoria agrupación vocal, participará en el 4to Recital de Música de Cámara, temporada 2014-2015, en el evento denominado “Voces en Concierto”, que se efectuará en la sala “Eladio Alemán Sucre” del Carabobeño, donde compartirá escenario con el Ensamble Así Mismo, el Coro de Voces Blancas y el Coro de Voces Claras, todas estas agrupaciones integradas por estudiantes del Conservatorio de Música de Carabobo.

Continuará el ciclo de presentaciones, con la participación en dos macro conciertos donde el Coro Mixto actuará con la Orquesta Sinfónica de Iniciación y con la Orquesta Sinfónica del CMC en los eventos denominados “Un Regalo Musical Navideño”, oportunidades en las cuales se dejará escuchar una muestra de las más bellas melodías navideñas de todos los tiempos.

Invitamos a toda la colectividad carabobeña, a apreciar el bello producto musical logrado por esta importante agrupación vocal que, en corto tiempo, ha logrado ubicarse como un pilar fundamental en sus potenciales tanto en los procesos formativos como en la promoción y difusión de un producto musical de excelencia.