La Fundación Fonbienes presenta “Voz y Acordeón”, este domingo 12 de octubre de 2014, a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes, empeñado en promover a los músicos de Venezuela.
1476695_10202568871926191_1419187773_n
Este espectáculo da vida a temas emblemáticos de ayer, hoy y siempre con la voz de de la soprano Rosanna Rizzo, acompañada por el ampliamente conocido maestro, compositor y acordeonista Federico Ruiz, quienes nos ofrecerán un escogido programa entre las que destacan: «Aldila» de C. Donida, «Díle que por mí no tema» de Ramón Cabrera, «Desesperanza» de María Luisa Escobar, «Qué te pedí» de Mullens, «Alfonsina y el mar» de A. Ramírez, «Mucho corazón» de Enma Valdelamar», «Un beso y una flor» de Herrero-Armenteros, y «Contigo en la distancia» de C. Portillo de la Cruz.

Rosanna Rizzo trabajó su voz con la eminente maestra Lola Linares en el Conservatorio de Maracay y posteriormente con Margot Pares Reyna. Actualmente controla su técnica vocal con Elio Malfatti. Posee una voz de peculiares caracteristicas para interpretar algunos roles de las óperas La Boheme, Tosca y Turandot. Su temperamento la inclina a la interpretacion
de obras que requieren registro amplio y expresión intensa como el tango, el bolero, la música italiana y venezolana.

La cita para disfrutar de “Voz y Acordeón”, en coproducción con el Equipo Arte Integración que celebra su XXV Aniversario, será el domingo 12 de octubre de 2014 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.