Una hermosa experiencia interdisciplinaria nos ofrecerán la Schola Cantorum de Venezuela y el joven artista visual Oscar Olivares, el próximo viernes 14 a las 2:00 pm en los espacios de la Mega Sala Digital Movistar.


“Un niño nos ha nacido” Performance Música y arte visual.
Mega Sala Digital Movistar (Los Palos Grandes) Viernes 14 de Diciembre de 2018 | 2:00 pm

 

La Schola interpretará una hermosa selección de arias y coros del Oratorio “El Mesías” de G.F. Händel bajo la dirección del maestro Alberto Grau y con el acompañamiento del pianista Andrés Roig


Mientras la Schola interpreta el programa, Olivares estará realizando una ilustración con la inspiración de la música interpretada por los cantores de la Schola Cantorum de Venezuela.


Las arias seleccionadas serán interpretadas por miembros de la agrupación quienes han estado trabajando este programa bajo la égida del maestro Luis Gabriel Cabrera, quien también cantará algunas de las arias.

Este concierto se presenta en el marco de la celebración del Día Mundial de la Música Coral, la cual este año se ha extendido por un mes para celebrar los 100 años del final de la Primera Guerra Mundial. La entrada será gratuita