El acercamiento al apasionado proceso creativo de Isabel Palacios dirigiendo uno de sus espectáculos en Caracas, se convierte en prólogo para adentrarnos en una extraordinaria entrevista concedida por esta reconocida artista venezolana al cineasta Carlos Márquez.


JUEVES 15 DE AGOSTO
Trasnocho Cultural

3:00 pm

Compre sus entradas en este enlace

Más que una entrevista, una clase magistral para descubrir a una gran maestra, una obra musical magnífica y un inmenso legado. Más que un documental, un ensayo poético para impulsar el merecido reconocimiento a la Maestra Isabel Palacios, quien ha puesto su intensa vida a la orden del canto lírico y la música antigua con su proyecto Camerata de Caracas. Viajaremos por unos capítulos caprichosos para adentrarnos en lo humano y sencillo.

Conoceremos de qué está hecha esta generosa y auténtica mujer que con pasión desbordada nos ha regalado arte, creación y talento por más de 50 años. Composiciones, instrumentos, cantos, lamentos, glorias y furias han constituido el repertorio de toda una vida y más… Maestros de maestros cincelaron su vocación; crearon una obra hecha mujer. Instrumentista, cantante, directora y maestra, Isabel Palacios en cinco actos.