El domingo 08 de julio de 2018, a las 11:00 a.m., Aequalis Aurea, coro de cámara femenino tutelado por la Fundación Aequalis presentará el concierto RAICES.

Se trata de una experiencia musical en torno al vínculo del hombre con el paisaje, expresado a través de una muestra de repertorio coral de Venezuela, así como de otros países de Latinoamérica y el mundo. Madrigales venezolanos, obras de corte étnico, así como diversas piezas representativas de géneros tan variados como el chachachá, la cumbia y el tamunangue, forman parte de este montaje.

Aequalis Aurea es una agrupación dirigida por la directora, pianista y arreglista Ana María Raga. El repertorio que aborda es amplio, abarcando diversas épocas, idiomas y estilos, con especial atención a los autores de los siglos XX y XXI. Sus propuestas incluyen con frecuencia movimiento y elementos de integración de las artes. En esta ocasión, Alejandro Bastidas, Diego Arrechider y Rogelio González actuarán como instrumentistas acompañantes.


Lugar: Museo de Arte Afroamericano, Avenida Occidente, diagonal a la redoma Eloy Alfaro, Urb. San Bernardino, cerca del IESA.  Mayor información y reservaciones:  museoafroamericano@gmail.com (0212) 551.28.49 (0412) 638.12.26