La Fundación Fonbienes presenta “Cantos de Amor y Esperanza”, este domingo 10 de noviembre de 2013, a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes, empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

padre Fernando Rivas y la agrupación musical “Irinika”

padre Fernando Rivas y la agrupación musical “Irinika”


La presentación copatrocinada por Telefónica Movistar y el Equipo Arte Integración, a cargo del padre y cantautor Fernando Rivas y la agrupación musical “Irinika”, nos ofrecerá un programa con temas originales y de compositores latinoamericanos, en un recorrido que nos llevará a través de la balada, el rock, la música fusión, y el regge tradicional. Destacan en el programa: «Sueños» (balada rock), «Vive en mi» (rock), «Algo en tu corazón», «Miro en el rumbo» (balada rock) de Fernando Rivas, «Vasija de Barro» (yarabi ecuatoriano) de Benítez y Valencia, «Todo a pulmón» (balada) de Alejandro Lerner, «Millón de años luz» (rock) de Gustavo Cerati y «Hold him Joe» (calypso-reggae tradicional) arreglo de Ziggy Marley.

Irinika” es un grupo venezolano del genero fusión constituído por Fernando Rivas (voz y guitarra rítmica), Mario Zapata (guitarra líder), Valentina «Valenta» Armas (percusión) y Johana Rangel (coros). Actuará como invitado especial: Manuel Migueles (vocalista de «Guasacaca Zon»).

La cita para disfrutar de “Cantos de Amor y Esperanza” será el domingo 10 de noviembre de 2013 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.