La Universidad Metropolitana, los estudiantes y profesores de la V Cohorte del Diplomado en Música Electrónica tienen el placer de invitar a la comunidad unimetana y al público en general a la presentación de la muestra sonora de los trabajos finales de cada participante, a propósito de manifestar al público sus conocimientos adquiridos a lo largo del Diplomado.

Las presentaciones representan y reflejan las distintas orientaciones estilísticas y técnicas que cada participante ha desarrollado, relativas a géneros y tendencias dentro de la música electrónica.

Este diplomado tiene como finalidad aportarle al participante conocimientos críticos y analíticos relacionados con la música electrónica, así como también, su historia y aspectos técnicos, contando con un muy destacado cuerpo de profesores íntimamente ligados a la música como Juan Carlos Ballesta, Francisco “Coco” Díaz, Otto Márquez, Félix Carmona y Oscar Fanega, quienes son los encargados de proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para desarrollar proyectos musicales fundamentados en la electrónica.

En esta puesta en escena, se podrán disfrutar de algunos de los diversos géneros de la música electrónica como house, progressive trance, techno, ambient, minimal house o combinaciones entre ellos, acompañados de visuales y un montaje dinámico. Los estudiantes del Diplomado se encargarán de convertir la Sala Mendoza de la Universidad Metropolitana en un “Electro Impulso” sonoro en busca de cautivar al público asistente y despedir así su período de aprendizaje en grande.

Fecha: Martes 19 de julio, 2016
Lugar: Sala Mendoza, Unimet
Hora: 2 p.m.