Eudomar Chacón ofrendará su voz al Caribe en concierto

Para Eudomar Chacón, el Caribe no es solo bolero, guaracha y danzón; también es onda nueva, danza zuliana y merengue venezolano. Como un homenaje a Latinoamérica y su música, el cantante tachirense se paseará por varios de nuestros ritmos en el concierto “Del Caribe soy”, que se realizará el próximo 19 de noviembre, a las 4:00 pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

En este encuentro musical y teatral, dirigido escénicamente por Miguel Ángel Cabrera (quien también hará voces), Chacón estará acompañado por un trabuco musical conformado por Ángel Fernández (dirección musical, cuatro y guitarra), Mario Capodicasa (bajo), Johhandry Betancourt (violín), Claudia Delgado (voz), Elías David Díaz (piano) y Jorge Villarroel (percusión).

Junto a ellos, alternará canciones de su autoría con temas de luminarias como Juan Luis GuerraHenry MartínezOscar D’LeónJosé Antonio MéndezJoan Manuel SerratChico Buarque y Vicente García.

La música de Aquiles Báez también sonará en este concierto: “Esta será una hermosa oportunidad para honrar la memoria del maestro, con quien trabajé durante años y quien fue, además, mi mentor musical. Aquiles hizo que me enamorara de buena parte del repertorio que interpretaré en este concierto, y sé que, de alguna manera, estará presente en cada canción”, comenta el cantante.

«Del Caribe soy» es posible gracias al apoyo de Aroma Di CaffèGuatacaEsenciaRestaurante MorenoBoscalto y Noel Rebolledo.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Eudomar Chacón

Gracias por el apoyo, amigos 😊

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x