Inicio Destacados «Estudiantina Maraisa» en el Salón Siglo XXI

«Estudiantina Maraisa» en el Salón Siglo XXI

0
"Estudiantina Maraisa" en el Salón Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta a la «Estudiantina Maraisa», este domingo 6 de abril a las 12.30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

«Estudiantina Maraisa» en el Salón Siglo XXI

La prestigiosa agrupación nos ofrecerá un amplio programa de valses, pasodobles, pasajes, merengues, calypso, ritmos bolivianos y colombianos, bajo la dirección de Aleida Rivas, Carla Córciga como sub directora, solista y saxofonista; y Julio Hidalgo como presentador y solista.

«Maraisa» en lengua Warao significa «Amigo», siendo su lema: «Música de Amigos». La agrupación de unos 15 integrantes entre mandolinas, guitarras, cuatro, violín, voces y percusión, se ha caracterizado por ofrecer presentaciones con un toque muy particular para interpretar música venezolana, tradicional y latinoamericana.

La cita para disfrutar de la «Estudiantina Maraisa», en coproducción con el Equipo Arte Integración, será el domingo 6 de abril a las 12:30 pm en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, frente al CC Mileniem (estacionamiento), entre La Carlota y Parque Miranda. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Salir de la versión móvil