La Fundación Fonbienes presenta a la “Estudiantina Maraisa”, este domingo 6 de abril a las 12.30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

"Estudiantina Maraisa" en el Salón Siglo XXI

“Estudiantina Maraisa” en el Salón Siglo XXI

La prestigiosa agrupación nos ofrecerá un amplio programa de valses, pasodobles, pasajes, merengues, calypso, ritmos bolivianos y colombianos, bajo la dirección de Aleida Rivas, Carla Córciga como sub directora, solista y saxofonista; y Julio Hidalgo como presentador y solista.

“Maraisa” en lengua Warao significa “Amigo”, siendo su lema: “Música de Amigos”. La agrupación de unos 15 integrantes entre mandolinas, guitarras, cuatro, violín, voces y percusión, se ha caracterizado por ofrecer presentaciones con un toque muy particular para interpretar música venezolana, tradicional y latinoamericana.

La cita para disfrutar de la “Estudiantina Maraisa”, en coproducción con el Equipo Arte Integración, será el domingo 6 de abril a las 12:30 pm en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, frente al CC Mileniem (estacionamiento), entre La Carlota y Parque Miranda. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.