Seis jóvenes que cursan estudios en una de las escuelas de música más importantes del mundo se presentarán este jueves, 8 de enero de 2015, a las 7:00 pm, junto a estudiantes del Colegio Emil Friedman, en el auditorio de la institución educativa caraqueña. El invitado especial de la noche será el cantante Goyo Reyna.

Prensa

Para el jueves, 8 de enero de 2015, seis jóvenes venezolanos que estudian en el Berklee College of Music, de Boston, se reencontraran con sus raíces. Subirán, a las 7:00 pm, a la tarima del Auditorio del Colegio Emil Friedman para ofrecer un concierto en el que compartirán todos los conocimientos adquiridos, en la una de las más importantes escuelas de música del mundo, con sus compañeros del Friedman.

Estudiantes venezolanos del Berklee College of Music ofrecen concierto gratuito en Caracas

Estudiantes venezolanos del Berklee College of Music ofrecen concierto gratuito en Caracas

Así la música de los estudiantes del Berklee College of Music, Stefano Melillo (violín), Josu Ortiz (piano), Alí Tovar (bajo), Rodrigo Gamboa (guitarra eléctrica), Sergio Maestre (percusión) y Luis D’Elias (guitarra acústica) sonará junto a las notas de los chicos del Friedman, Adrián Maestre (percusión) y Leonardo Melillo (cuatro y piano).

En el evento bautizado “Puentes”, con entrada gratuita y que se realiza para retribuir musicalmente al Colegio Emil Friedman las enseñanzas que llevaron a estos estudiantes a acceder a la escuela de música de Boston, en Estados Unidos, se interpretará música latina con énfasis en la música venezolana. Para acompañarlos se escuchará la voz, como artista invitado, del cantante Goyo Reyna.

Coordenadas del evento:
Concierto Puentes
Fecha: jueves 08 de enero de 2015
Hora: 7:00 pm
Lugar: Auditorio Colegio Emil Friedman, Ruta A, Los Campitos, Baruta, Caracas
Entrada Libre