Vía: VTV/AVN

El espectáculo está pautado a las 7:00 pm. / Tendrá más de 100 músicos en escena y de 40 voces corales

Este viernes 17 de mayo la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), dirigida por el maestro Alfredo Rugeles, y el Coro de Ópera del Teatro Teresa Carreño, dirigido por el maestro Jesús González se rinde un homenaje al compositor italiano Giuseppe Verdi en una noche de ópera, en el escenario de la sede de Pdvsa La Estancia, en Altamira.

Alfredo Rugeles destacado

Alfredo Rugeles destacado

El espectáculo está pautado a las 7:00 pm., lo integrarán solistas de la lírica nacional como: las soprano Betzabeth Talavera, Francis Poleo y Khaterine Serrano, los tenores Manuel Arvelaiz y Francisco Morales, la mezzosoprano Katiuska Rodríguez y los barítonos Miguel Salas y Franklin De Lima.

Betzabeth Talavera y Francisco Morales interpretarán un repertorio de música venezolana destacado

Betzabeth Talavera y Francisco Morales interpretarán un repertorio de música venezolana destacado

Katiuska Rodríguez

Además de los más de 100 músicos en escena y de 40 voces corales que harán gala de su versatilidad acompañando a estos destacados intérpretes, apuntó un comunicado de la institución cultural.

En el repertorio de la noche del viernes destacan obras como Nabucco, Otello, Rigoletto, Aida, Don Carlo e Il Trovatore, entre otras que hicieron famoso al más influyente compositor de ópera italiana del siglo XIX.