Este viernes 26 de septiembre en “La Cumbre Flamenca” se presentará la bailaora Daniela Tugues, una de las principales exponentes del flamenco en Venezuela acompañada de un trabuco de bailaores, cantaores y músicos que desde las ocho de la noche convertirán al Teatro Santa Fe en un gran tablao que promete poner a zapatear todos los asistentes.

Este viernes la Cumbre Flamenca recibe a Daniela TuguesEste viernes la Cumbre Flamenca recibe a Daniela Tugues

Este viernes la Cumbre Flamenca recibe a Daniela Tugues


Daniela Tugues, quien representó a Doña Bárbara en el musical Orinoco, es una de las bailaoras venezolanas de mayor proyección internacional, que actualmente es directora de danza y primera bailarina de Venezuela Viva y de la andaluza Paco Peña Flamenco Dance Company, además es defensora del Flamenco Latino como nueva expresión universal y este viernes estará deleitando a los presentes con su arte.

También se lucirán las bailaoras Adriana Dobarro, Gaby Alfonso y Valeria Medina “La Pulga” y el bailaor Edmundo Ríos “Edmundito” acompañados del cante jondo de Goyo Reyna, Mariela Mejía y Julio Ferlo.

Al toque estarán Víctor Barrios, en la guitarra, Fredy Solarte, en el violín, la percusión estará a cargo de Javier Prieto, en la flauta tendrán a Josè Francisco Mata y en el bajo a Ricardo Mendoza, para tocar grandes palos del genero flamenco como las Alegrías, Solea, Ziguirillas, Tientos, Tangos, Bulerías y más.

Las entradas para las funciones están disponibles en en TICKETMUNDO.COM y en la taquilla del Teatro Santa Fé. Para la comodidad del público el recinto dispone de un amplio estacionamiento, cafetín, lounge y bar, donde los asistentes podrán hacer su predespacho con aperitivos y cocteles.

Para obtener más información de los eventos sígales la pista en las redes sociales: Twitter: @ELVenteTuVzla, @GoyoReynaCanta, @marielisthebox y en Facebook: ElVenteTuVzla y Goyo Reyna Official.