Pensando en llevar alegría y esperanza a los niños que por diversas situaciones les ha tocado afrontar pruebas difíciles en sus cortas vidas, Producciones Osman Aray C.A. y Huáscaflauta Producciones C.A. promueven una función especial del maravilloso espectáculo teatral más aplaudido en esta temporada que une en un mismo escenario los sonidos de la mágica flauta de Huáscar Barradas con un elenco de importantes figuras

FOTO EL FLAUTISTA DE HAMELIN

Luego de alcanzar a más de cuatro mil quinientos espectadores a casa llena en la ciudad de Caracas, convirtiéndose en el musical más taquillero de la temporada, “La mágica historia de El Flautista de Hamelín”, retomará la sala del Centro Cultural BOD este sábado 01 de noviembre, a las 11:00 am, con una función especial para los niños de más de ocho Fundaciones que por años han hecho una labor admirable en el país, como lo son: Voluntariado del Hospital San Juan de Dios, UMA. Una mano amiga, Fundación Casa Ronald Mcdonald, Centro Integral para la Estimulación cognitiva y comunicativa, Fundación Buena Voluntad, Ser fuerte es mi destino, Fundación Somos Vida y Modelos Zona Sur Valencia.

FOTO EL FLAUTISTA Y ADELAIDA 1

Estas importantes Fundaciones de comprobado trabajo en responsabilidad social, son las invitadas de honor para estar presentes en este encuentro teatral que pondrá las emociones a flor de piel.

FOTO EL FLAUTISTA EN PLENO

En esta oportunidad, la Flauta de Venezuela, Huáscar Barradas junto a un excelente grupo de artistas, que sin duda representan lo mejor del talento venezolano, prometen contagiar de alegría a los pequeños que por situaciones diversas les ha tocado enfrentar la vida desde frentes difíciles.

Cabe destacar que este musical tiene la particularidad de que además de ser una divertida historia inspirada en el cuento de los hermanos Grimm, fue adaptada en versión libre por la escritora venezolana Iris Dubs para promover valores esenciales en la vida de cualquier persona, siendo el amor el hilo conductor de todo lo que hacemos, el respeto y la honestidad la clave para vivir en una sociedad donde todos somos importantes, y la humildad y la unión lo que nos hace brillar sin importar el lugar en donde estemos. Todo esto recreado en la majestuosidad de la hermosa ciudad de Hamelín, sus paisajes, el vestuario, las coreografías, sus habitantes y un flautista errante, inmersos en una invasión de ratas.

“Estamos felices de poder llevar alegría a estos niños haciendo lo que tanto disfrutamos. Gracias a la empresa privada por involucrarse en actividades de este tipo que nos reencuentra con la Venezuela donde podemos contribuir para hacer acciones nobles en beneficio de todos”, destaca Osman Aray, quien además de formar parte del elenco con el divertido personaje de Karl el edecán del Rey, es también productor de esta iniciativa benéfica.

“Todo esto es posible gracias a los que creyeron en nuestra propuesta musical desde un inicio; gracias a los patrocinantes que al igual que nosotros se atrevieron a soñar y apuestan a la promoción de valores. Gracias al público por sus comentarios en las redes sociales y a los periodistas que siguieron de cerca cada detalle convirtiéndose en multiplicadores de esta magia. Creemos en nuestra Venezuela y nos encantaría poder contagiar a todas la familias de esta mágica historia, por lo pronto esperamos llenarnos el corazón viendo los rostros de alegría de los niños que veremos este sábado en la gala benéfica; desde ya estamos tan felices como seguramente ellos lo están”, sostiene Huáscar Barradas.

¡ELLOS HACEN POSIBLE ESTO!

Esta grandiosa puesta en escena vuelve a presentar al avaro Rey Gobernador personificado impecablemente por el primer actor Juan Carlos Gardié, junto a su fiel servidor Karl, interpretado con un toque muy gracioso por Osman Aray; en una ciudad donde Adolfa y Bertha, dos mujeres muy particulares, chismosas y divertidas caracterizadas por las actrices Omaira Abinadé y Delia Dorta hacen de las suyas, mientras la hermosa Adelaida, la verdulera del pueblo con una gracia única y una voz encantadora interpretada por Natalia Román cautiva los corazones de todos los que la escuchan cantar, incluyendo al errante flautista personificado extraordinariamente por el músico Huáscar Barradas, que llega a la ciudad de Hamelín junto a su fiel amigo Tuka, interpretado meticulosamente por Alejandro Díaz Iacocca. Además de las actrices y actores del pueblo Cristina Mosquera, Edgar Sibada, Enmanuel de Sousa, Keubis Mendoza y Thalia Samarjian, junto a un grupo de destacados bailarines, entre ellos: Yeshamira Urbaneja, Sheresade Urbaneja y Nika Díaz. Todos bajo la dirección general de Armando Álvarez, acompañados por un grupo de niños del programa infantil Consentidos Estrellas, de Televen: Andryshelly Vergara, Gabriela Vívolo, Luismarth Bandres, Sofía Medina, Diego Oquendo, Ilich Mogollón, Moisés Vahamonde, Nocols Cáceres y Said Zedan Aguilar.

En medio de todos ellos, el sonido de la flauta será la única capaz de encantar hasta a los ratones que invadirán al pueblo, desarrollándose una serie de situaciones que terminarán envolviendo a los presentes de forma magistral.

Sigue de cerca los detalles de este musical en @huascarbarradas y visita huascarbarradas.com