Celebrando 20 años juntos en la música, los jóvenes artistas Sandra & Ricardo Rodríguez nos presentan este próximo 13 de diciembre, a partir de las 7 de la noche, lo mejor de su repertorio.

Acompañados por la guitarra portuguesa, formarán parte del evento “Noche de Fados con Sandra y Ricardo #20años”, iniciativa organizada por Aeromúsica, en su Discotienda ubicada en el CC Paseo Las Mercedes.

Dentro de su Gira #20años, donde han recorrido países como Portugal, España, Aruba, Curazao y gran parte del territorio nacional, los hermanos cantantes nos invitan a conocer a través de la música, un país rico culturalmente como lo es Portugal, y el enlace que existe durante siglos, con Venezuela.

Con cuatro producciones discográficas, entre ellas Por amor a Venezuela y Por amor a Portugal, Sandra&Ricardo próximamente lanzarán su más reciente trabajo, donde se hacen acompañar por reconocidos artistas como El Sonero del mundo Oscar D’ Leon, Eduardo Osorio, Toña Granados, Aquiles Baez, Gustavo Aranguren, entre otros, y continúan también con su Concierto Sinfónico “Venezuela y Portugal unidos por la música”, junto a importantes Bandas y Orquestas Sinfónicas del país.

Considerados como los cantantes revelación de la música portuguesa en Venezuela, Sandra & Ricardo han sido reconocidos nacional e internacionalmente en los diferentes escenarios donde se han presentado en Portugal, España, Francia, Suráfrica, Brasil, islas Curazao, Aruba, Madeira, Canarias y Porto Santo, destacando en territorio nacional con el Premio a la Excelencia Artística, Orden José Felix Ribas, Orden Luisa Caceres de Arismendi, Orden Ciudad de La Victoria y Botón Bicentenario.

Para más información consulte sus redes sociales, twitter @sandrayricardor, instagram @sandrayricardo_sandraericardo y su página en facebook Sandra y Ricardo.