Es un placer invitarles a la presentación del trío de cuerdas Típico Tópico Trópico Trío (1989) este domingo 17 de mayo en el Auditorio del IESA en San Bernardino.

Esta obra fue compuesta para un concurso convocado por la Asociación Pro Música de Cámara para celebrar el concierto 500 de la Asociación. Este domingo se celebra el concierto 1.500.

La obra no ganó el concurso pero se ganó el afecto de Florian (Ebersberg), cellista, director-fundador de la Asociación ProMúsica, quien la ha presentado en diversas oportunidades y escenarios en Caracas. También Alison Montoya, violista venezolana residenciada hace muchos años en España, la ha presentado en Madrid y en Moscú. Para mí, la obra es ya casi un “clásico”..

Domingo, 17 de mayo de 2015
Hora: 11 a.m.

Programa

Dos tríos para violín, viola y cello
Ricardo Teruel, Típico Tópico Trópico Trío, compuesto en 1989 para celebrar el concierto Nº 500 de ProMúsica.
Beethoven, Serenata para trío de cuerda op. 8

Intérpretes
Edgar Aponte, violín
Alexis Guanipa, viola
Florian Ebersberg, cello

IESA
Avenida IESA, edificio IESA
a una cuadra del Colegio CIAL
San Bernardino

El IESA (Instituto de Estudios Superiores de Administración) es una moderna universidad privada, ubicada en pleno corazón de Caracas, en San Bernardino, al pié del Ávila.
Es un edificio moderno de fácil acceso, con gran estacionamiento propio y vigilado, del cual se accede sin escalas al auditorio. Tiene limpios baños y está rodeado de jardines en los cuales uno puede pasar los momentos de intermedio. Es una alternativa sumamente segura para la gente de Caracas.

Colaboración Bs. 200