Teatro Teresa Carreño

Teatro Teresa Carreño

La Fundación Teatro Teresa Carreño apoyando siempre a los talentos que emergen de sus cuerpos estables, tiene el placer de invitarles a la Gala Solistas del Coro de Ópera que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de julio a las 4:00pm. IMG_0451 (1)(2)

Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Adriana Yépez, Mará Eugenia Silva, Luis Sarmiento, Maritza Montiel, Julio Salazar, Camilo Serrano, Mairín Rodríguez, Carlos Hernández, Francia Tovar, Edi Mago y Abraham Casanova, serán los encargados de dar vida a las creaciones de Mozart, Puccini, Verdi, Bellini, Gounod, Dvorack y el venezolano Federico Ruiz.

Además, el Coro de Ópera Teresa Carreño estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de la Maestra Elisa Vegas. Entre las piezas a interpretar se encuentran la obertura  Rapto en el Serrallo de  Mozart, el aria  de Querubino, Non so piu, cosa son… de las bodas de fígaro, Waltz de Fausto, Les Voici de la Ópera Carmen, Morir Como Langosta de Los Martirios de Colón, entre otras.

Esta gala será gratuita en la sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño y los boletos pueden retirarse en el módulo de información a partir de las 2:00pm.

Para mayor información síguenos en twitter @teresacarreno o en Facebook Teatro Teresa Carreño. También pueden obtener más información a través de nuestra web www.teatroteresacarreno.gob.ve