El espectáculo musical más divertido de la temporada será en Centro Cultural Chacao

Caracas, 11 de noviembre de 2014-. Este será el 7mo. año en el que la ciudad de Caracas podrá disfrutar de las ocurrencias de la Señora Parra, esta vez en el Centro Cultural Chacao, los días 29 y 30 de noviembre; pero ahora junto a invitados como Cayito Aponte, Horacio Blanco, Los Hermanos Naturales, Mariaca Semprún, Alfredo Naranjo y Sela Lovera, que harán de este espectáculo musical una de las experiencias más divertidas y simpáticas de la temporada.

Aquiles Baez y su parrandaLa Señora Parra Anda es un concierto de altura que pone en escena a un representativo grupo de los mejores músicos venezolanos de la actualidad, combinando virtuosismo y genialidad musical con el humor irreverente del maestro Aquiles Báez, para interpretar un repertorio tradicional cargado de contemporaneidad. El público se paseará desde los momentos más solemnes hasta los más graciosos en un show que no tiene desperdicios.

El presentador este año será el gran Cayito Aponte, que no solo es uno de los humoristas más queridos de Venezuela, sino que también ha hecho una importante carrera como cantante lírico. La banda estará integrada por José David Lunar (cuatro), Gustavo Márquez (bajo), Adolfo Herrera (batería), Yonathan Gavidia (percusión), Joel Martínez (trombón), Anthony Pérez (trompeta) y Héctor Hernández (saxos).

En las voces figurarán Betsayda Machado, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Williams Mora, César Gómez y Ana Isabel Domínguez. Como invitados especiales, se sumarán Jorge Pernía, vocalista del grupo Santoral, junto a su hija Soledad, así como la cantautora Laura Guevara y el cantante lírico Iván García.

Aquiles Baez y su parrandaEn estas 2 veladas no podían faltar los aguinaldos tradicionales, gaitas y las parrandas, además de los esperados temas de la inspiración del maestro Aquiles Báez, que ya han pasado a convertirse en referencia de la música navideña capitalina.

Durante el espectáculo cargado de eclecticismo, los asistentes podrán vivir la navidad venezolana entre risas, ternura y alegrías guiados por la maestría musical y el exquisito repertorio que el maestro Aquiles Báez ha escogido para esta ocasión. Dentro del repertorio se podrán apreciar gran cantidad de piezas originales, especialmente compuestas para La Señora Parra Anda.

La Señora Parra Anda, será el sábado 29 y domingo 30 de noviembre a las 7 y 5 pm respectivamente, en el Centro Cultural Chacao. Las entradas se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y a través de Ticketmundo.com. Más información a través del teléfono (0212) 953.39.90 y la página web ww.guatacaproducciones.com y en las redes sociales:  @guatacap, Facebook: Guataca Producciones.