En el marco de la Temporada de Música Lírica Española, organizada por la Oficina de Cultura de la Embajada de España en Venezuela, el lunes 1° de junio de 3:00 a 6:00 pm., la cantante lírica españolaSandra Ferrández, ofrecerá un Taller de Técnica Vocal e interpretación, en la Sala La Viga, en el CCCH-Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal.

El taller está dirigido a jóvenes cantantes interesados en practicar sus destrezas en el canto lírico. Los participantes podrán traer alguna pieza de su preferencia para trabajar con la cantante española, mientras se desarrollan técnicas vocales, de interpretación, dicción y respiración.

El cupo es limitado (10 personas), y los interesados deben formalizar su inscripción por el correo extension.cculturalchacao@gmail.com o por el teléfono 0212-953.39.90. La participación es completamente gratuita.

El domingo 31 de mayo a las 11:00 am., día previo al taller, la mezzosoprano Sandra Ferrández, acompañada por el pianista cubano Andrés Roig, ofrecerá un recital lírico donde brindará al público asistente arias de zarzuela y ópera, con  interpretaciones de Reynaldo Hahn como Offrande y Si mes vers avaint des âiles, otras de Montsalvatge, como Cuba dentro de un piano, Canción de cuna para dormir a un negrito y Canto Negro, algunas de Bizet como L’amour est un oiseaux rebelle, entre otras ejecuciones.

La entrada general para el concierto tiene un costo de Bs. 250,00, y estudiantes y tercera edad, Bs. 100,00. A la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com