En 2012 www.venezuelasinfónica.com registró un avance significativo hasta posicionarse como primer portal en Venezuela dedicado exclusivamente a la música clásica y contemporánea, siendo líderes en información y cobertura, innovando en nuestros contenidos para ofrecerles la mejor vitrina donde el talento  nacional se luce.

En tan sólo un año y medio de actividad pasamos a ser sitio de referencia para quienes aman la música y sus diferentes expresiones y estilos, complaciendo a todos los que quieren saber sobre los músicos venezolanos y las diversas instituciones musicales en las áreas académica, sinfónica, jazz y fusión.
Por eso es tiempo de agradecer y compartir, de tomar un momento para reconocer  nuestras más sobresalientes vivencias y celebrar lo mejor de la tradición navideña.  Disfruten de unas magníficas fiestas con responsabilidad en compañía de familiares y amigos.

En Venezuela Sinfónica les deseamos un año 2013 venturoso y próspero, pleno de momentos felices y donde el talento musical de nuestro país siga mostrándose a plenitud, no sólo en nuestro territorio sino en todo el mundo.

Eduardo Maurin y Patricia Aloy