El Museo del Teclado presenta junto al Ensamble Contemporáneo Kayros y el Circulo Creativo de Música Contemporánea (CCMC) “Entre letras: Recital de Música contemporánea y poesía”. Un recital donde la poesía estará presente. En buena parte la idea nace de la necesidad de colaboración y consolidación de un movimiento que permita crear vínculos entre las diferentes áreas y especialidades artísticas con lenguaje contemporáneo, dándole difusión al público especializado, pero aún más al público en general, que pueda conocer y disfrutar de las nuevas propuestas artísticas nacientes en el país.

Nota de prensa.

El programa incluye una extensa variedad de obras, entre ellas “Invictus, improvisación sobre electrónica”, de Leandro Limonghi; “Momentos”, de Alexander Soto; “Secuencia I, para flauta sola”, de Luciano Berio; “Canciones dedicadas para piano”, de Francisco Rodrigo; “Secuencia Imaginativa Nº 1”, de María Betania Hernández; “Estudio para guitarra Nº 1”, de José Baroni; “Sonata II, para piano solo”, de la compositora Grazina Bacewicz y finalmente “Metamorfosis Cariopsidea I”, de Gabriel Delgado Sergent.

Nota de prensa.

Contaremos además con la participación de destacados músicos e instrumentistas, entre ellos: Gustavo Infante (Viola), Lucia Espeche (Cello), Luigi González (Guitarra), Daniel Oropeza (Violín), María Hernández (Violín), Alexis Angulo (Flauta), Oriana Moreno (Piano), Gabriel Delgado (Guitarra), Adriana Biaggi (Piano), Silvia Ruiz (Piano), Carolina Guzman (Directora de ensamble) y el amigo y poeta Yorgenis Ramírez, quien estará recitando algunos de sus poemas durante el recital.

La cita es para este próximo sábado 30 de Mayo, a las 3:00 pm en el Museo del Teclado ubicado en la Avenida Lecuna, Parque Central. Edificio Tejamar, P.H. Parroquia San Agustín. La entrada es libre y gratuita.