Seis músicos venezolanos interpretarán temas tradicionales de Ecuador y de su país como un homenaje al apoyo que han recibido como artistas extranjeros durante su estadía en la ciudad.

Vía: www.eltiempo.com.ec |

Natalie Rojas es pianista y directora del ensamble conformado por Sergio Ortega en la percusión, además de Jackson Sánchez en el violoncello, Mariangel Mundaray en la voz, César Guerra en la flauta y Antonio Monsalve en el arpa. Detalló que interpretarán temas como ‘El Aguacate’, ‘Pasional’ y otros temas a los que valora y respeta como a las composiciones de Luis Humberto Salgado y Enrique Espín Yépez. Entre los ritmos que ejecutarán se disfrutará desde pasillos y boleros hasta joropos y otros tradicionales de Ecuador y Venezuela.

Esta será la primera vez que los músicos actúan juntos en un recital en la ciudad. El escenario para el tributo será la Casa-Museo Remigio Crespo Toral, ubicado en la Calle Larga y Borrero, esta noche, a partir de las 19:00. El recital sinfónico será gratuito y apto para toda la familia.