La plataforma de apoyo al talento musical llega para quedarse todos los jueves en Valencia
Valencia, 2 de febrero de 2015.- Tras la inauguración a sala de llena de Noches de Guataca, el nuevo sonido de la música venezolana vuelve para quedarse todos los jueves en la ciudad de Valencia. El próximo 5 de febrero, en la sede de El Carabobeño Ensamble Quatretto, será el encargado de abrirle paso al talento local, gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.
unnamed (1)
Falon Koch (violín/voz), Andrés Moreno (flauta), Marcos Mapelli (violoncello) y Alvaro Granadillo (cuatro/guitarra) son miembros activos de la Orquesta Sinfónica de Carabobo entre otras agrupaciones, y han sido formados académicamente en el Conservatorio de Música de Carabobo, lo que arraiga a la agrupación como una muestra más del talento carabobeño digno de exportación. Este ensamble con su conformación instrumental tan particular genera una sonoridad por demás interesante y ha compartido escenario con artistas de la talla de Soledad Bravo, Huáscar Barradas y Rafael “El Pollo” Brito.

La cita para disfrutar de Ensamble Quatretto en Noches de Guataca será el próximo 5 de febrero en el Centro Cultural Teatro Alemán Sucre de El Carabobeño a las 8pm. Las entradas estarán a la venta los días 3 y 4 de febrero de 2 a 6 pm en las instalaciones del periódico y el jueves 5 desde las 2pm hasta el comienzo del show. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacap Facebook: Guataca Producciones.