El Museo de Béisbol del Sambil se prepara para recibir a Ensamble Quatretto,  con A ti Aldemaro, un homenaje al maestro Aldemaro Romero, en el marco del Festival Caracas en Contratiempo. La cita será el próximo 31 de julio a las 3:00pm, en lo que será una noche para homenajear a uno de los personajes más vanguardistas de la música venezolana.Noches de Guataca llega al público valenciano gracias al apoyo Natuchips y Telefónica | Movistar.

Ensamble Quatretto, se inspira desde sus comienzos en la música de Aldemaro Romero, y basa parte de su fusión en el género Onda Nueva. Los “Quatrettos” consideran más que oportuno, rendir homenaje no solo a la obra de este héroe musical, sino también a su paso por el mundo del espectáculo venezolano, desde sus inicios en la radio hasta sus producciones sinfónicas, en una puesta en escena que pretende hacer que el público vaya de las risas a la nostalgia.

Falon Koch (violín/voz), Andrés Moreno (flauta), Marcos Mapelli (violoncello) y Alvaro Granadillo (cuatro/guitarra) serán los encargados de conducir al público de Noches de Guataca en este viaje musical a través del tiempo.

Es así como, Ensamble Quatretto le rinde homenaje a este grande de la música  enNoches de Guataca con “A ti Aldemaro” el  próximo domingo 31 de julio a las 3:00 pm en las instalaciones del Museo de Béisbol del Sambil Valencia, cerrando el ciclo de conciertos a nivel nacional en el marco del Festival Caracas en Contratiempo. Las entradas estarán a la venta a través del portal ticketmundo.com y ese día en el local.