El “Ensamble Quatretto” nace en el año 2009 por la inquietud de sus integrantes de experimentar con la música venezolana y latinoamericana. Con una configuración poco convencional, el ensamble está formado por violín/voz, flauta, violoncello y cuatro, lo que le da una sonoridad interesante y particular.

Ensamble Quatretto

Ensamble Quatretto

Sus integrantes son: Falon Koch (Violín/Voz), Andrés Moreno (Flauta), Marcos Mapelli (Violoncello) y Alvaro Granadillo (Cuatro/Guitarra).

Este próximo martes 31 de marzo, en el marco de la vetusta edificación dieciochesca de la Casa del Tesoro se bautizará el primer CD promocional de este ensamble.
Bajo un estrellado cielo coriano y el arrullo de la brisa caribeña, el público tendrá el privilegio de escuchar un exquisito repertorio que incluye varios temas inéditos. Así mismo, participarán el Cuarteto San Luis y el Ensamble Sonarte, ambas agrupaciones falconianas.

La cita es este Martes 31 de Marzo en el Hotel Miranda Cumberland a las 6:30pm, Estado Falcón, a las 6:30 pm (entrada libre). El mismo está ubicado frente al aeropuerto, al lado de los médanos