La agrupación venezolana Ensamble Enarmonía se presentará en el Centro De Arte Los Galpones el Sábado 30 de Julio de 2016, a las doce del mediodía en la segunda edición del concierto denominado “Suena Venezolano” y las entradas tendrán un costo de 1500 Bs.

Ensamble Enarmonía es un grupo de música instrumental venezolana que cuenta con más de cinco años de trayectoria artística, a través de sus melodías y virtuosismo busca realzar nuestros valores culturales como venezolanos, se caracteriza por difundir nuestra música a todas las audiencias y demostrar que es una de las cosas buenas que está ocurriendo en Venezuela.

El mismo está conformado por Carlos Lozada en el bajo, Santiago Calderón en el violín y Merlyn Briceño en el cuatro y en la dirección musical. Además, contarán con la participación de Anderson Cordero como invitado en la Percusión e interpretarán temas como, De Repente (Aldemaro Romero), Un Merenguito (Merlyn Briceño) y temas de su nuevo repertorio venezolano.

Las entradas estarán a la venta el día del evento en las puertas del recinto y en la página web Www.EnsambleEnarmonia.Com.Ve.

Sábado 30 de Julio de 2016, Hora: 12:00 pm.
Dirección: Centro de Arte Los Galpones. Av. Ávila con 8va transversal. Urb Los Chorros.
Lugar: Galpón 17. ENTRADAS: 1500 Bs | www.EnsambleEnarmonía.Com.Ve
Facebook: @EnsambleEnarmonia
Instagram: @EnsambleEnarmonia
Twitter @EnarmoniaMusica