La agrupación que viene consolidándose por su original estilo de rescatar e interpretar nuestra música y se presenta el viernes 4 de Julio en los Viernes Musicales del Ateneo.

Ensamble EnArmonía

Ensamble EnArmonía

El Ateneo de Caracas invita este viernes 4 de Julio de 2014 a una cita con la música tradicional venezolana, con el estilo original del Ensamble Enarmonía, una agrupación constituida para investigar y divulgar nuestro patrimonio musical para nuevas audiencias.

Este Ensamble conformado por cuatro integrantes se caracteriza por hacer investigación y estudio de la música tradicional venezolana, así como también de los ritmos y formas del repertorio popular venezolano contemporáneo.

El término Enarmonía se refiere, en el lenguaje musical, a dos notas que con nombres diferentes producen el mismo sonido y también este término ayuda a los integrantes a estar “En Armonía” para juntos, con su energía sonar, en una misma frecuencia. De ahí viene el nombre del Ensamble Enarmonía.

En el concierto que ofrecerán en el Ateneo de Caracas, ellos nos deleitarán con piezas de nuestro repertorio tradicional y contemporáneo, como Zumba que zumba, Patatín patatán, Un Merenguito, El Sinverguenza, De Repente o el conocido Pajarillo, entre tantas otras.

La invitación es para el viernes 4 de Julio, a las 8 pm, en la terraza-café del Ateneo. Las entradas, con un monto de Bs. 120, y 110 para Tercera Edad, están ya a la venta en www.solotickets.com y taquillas del Ateneo de Caracas.

Dirección: Av. La Salle, Qta. La Colina, Urb. Colinas de los Caobos, subida a Venevisión.
Hora: 8:00 Pm.
Entradas: 120 Bs en www.solotickets.com
Hay estacionamiento y vigilancia privada.
Twitter:@EnarmoniaMusica
www.facebook.com/EnsambleEnarmonia (Página)