La agrupación venezolana Ensamble Enarmonía celebrará su tradicional Concierto Navideño, en el Centro De Arte los Galpones de la urbanización  Los Chorros, el sábado 12 de diciembre,  a las 12:00 pm. Las entradas tendrán un costo de 800 Bs.

En esta ocasión, el ensamble se encargará de tocarle y cantarle a la Navidad. Además, contarán con dos artistas invitados que se sumarán a la fiesta decembrina, ellos son Rolando Canónico (Percusión) y Gerardo Valentín (Cantante).

Ensamble Enarmonía es un grupo de música instrumental venezolana, que busca difundir nuestra música a todas las audiencias. Actualmente trabaja en su primera producción discográfica y a lo largo de su trayectoria se ha presentado en lugares como el Centro de Arte la Estancia, el Ateneo de Caracas, el Centro Cultural B.O.D., Las Noches de Guataca, entre otros. Igualmente, en muchas ocasiones ha participado en diversos medios audiovisuales a nivel nacional.

El grupo está conformado por Carlos Lozada en el bajo, Luis Carlos Gutiérrez en el violín, José “Cheo” Betancourt en las maracas y Merlyn Briceño en el cuatro y en la dirección musical.
Entradas a la venta el día del evento (solo en efectivo) en las puertas del recinto.