Luego de los éxitos obtenidos a lo largo de otro año más, el Ensamble Enarmonía vuelve a estar de Cumpleaños y tiene el honor de celebrarlo con ustedes en un concierto preparado para el disfrute de todos los presentes. La cita será en el Museo Boliviano de la Ciudad Capital, el Viernes 10 de Mayo de 2013 a las 5:00 Pm y la entrada es libre.

En Armonía

En Armonía

Además de este concierto, la agrupación tendrá 2 presentaciones más con motivo de su Aniversario el Sábado 4 de Mayo en Sette Pizza Los Palos Grandes a las 9 Pm y el Domingo 5 de Mayo en la Pizzería Porta Capuana – Altamira, a la 1 Pm.

El Proyecto llamado “Ensamble Enarmonía” inicia cuando tres jóvenes intérpretes del Cuatro, el Bajo y el Violín con edades y estilos diferentes, se unen para consolidar esfuerzos en pro y para la música. Meses después se incorpora el maraquero como cuarto integrante y a partir de ese momento empieza la fructífera carrera que los ha llevado a realizar presentaciones en lugares como: La Fete de la Musique, Radio Nacional de Venezuela, La Nueva Mágica 99.1 Fm, La Galería de Arte Nacional, El Museo de Bellas Artes, La USB, La UCV, Bolívar Films, Escena 8, ANTV, El Museo De Arte Contemporáneo, La Asamblea Nacional y el Museo Boliviano, entre otros.

Para celebrar todo esto, Enarmonía ha preparado conciertos en donde se pasearán por el repertorio de los temas más emblemáticos desde sus inicios, hasta las piezas actuales.
Coordenadas:
Viernes 10 de Mayo del 2013
Museo Boliviano – Esquina de pajaritos, Frente a la Sede administrativa de la Asamblea Nacional – Caracas
Hora: 5:00 pm, Entrada Libre
Para más información
Twitter: @EnarmoniaMusica, Facebook: Ensamble Enarmonía
Correo electrónico: EnsambleEnarmonia@gmail.com