Esta semana doble tanda de conciertos los días martes 20 y miércoles 21 de Octubre, la Sección de Cuerdas y los Vientos Metales de la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida celebrarán dos conciertos en el Teatro Cesar Rengifo a las 6:00 p.m.

El Martes 20 de octubre,  el Ensamble de Metales de la Sinfónica, ofrecerá un interesante repertorio denominado “De lo Barroco hasta Latinoamérica y Venezuela”. Este día se escucharán piezas de Johan Sesbastian Bach, además El Vals de la Quinta Anauco de Aldemaro Romero, el joropo Por el Camino, y algunos boleros y piezas de Vicente Emilio Sojo.

El miércoles 21 de Octubre, la Sección de Cuerdas deleitará al público con el Concierto de Brandenburgo para cuerdas nº 3 de Johan Sesbastian Bach, así como también interpretarán Las Cuatro  Estaciones de Antonio Vivaldi, siendo una de las joyas de la música barroca más universales .

La invitación es, entonces, a disfrutar de este doble de conciertos los próximos martes 20 y miércoles 21 de Octubre  a las 6:00 p.m,  en El Teatro Cesar Rengifo. La entrada es totalmente Gratuita