El Ensamble Clave de Sol ofrecerá un concierto especial a beneficio de su participación en el 5to. Festival Coral Internacional Canta al Mar 2016, a efectuarse en la ciudad de Barcelona, España. El repertorio de la presentación estará compuesto por diversos temas de contenido sacro y venezolano, los cuales han tenido adaptaciones particulares y que han permitido a los miembros del Ensamble el estímulo multisensorial para la comprensión y ejecución más eficaz de la música.
El Ensamble Clave de Sol nace en 2010 en la Escuela de Música “Prudencio Esáa”, como parte de una propuesta pedagógica del Profesor Frank Valderrama, la cual pretende desarrollar las habilidades y competencias musicales que se adquieren en los niños durante sus primeras etapas de formación, introduciéndolos a la comprensión de los conceptos musicales y vocales que posteriormente los preparan para su formación integral artística.

La invitación es para este domingo 18 de octubre a las 12 del mediodía en el Galpón 17. La entrada tiene un costo de Bs 500, únicamente en efectivo.