Escrito por PRENSA OSL

Con todo un repertorio principalmente centrado en las melodías y ritmos venezolanos, los talentosos jóvenes integrantes del Ensamble 7/4 dieron la bienvenida a la Navidad

Ensamble 7/4

El concierto celebrado en el anfiteatro del Parque Zoológico Bararida, se inició poco pasadas las 11:00 a.m. con un sol brillante en una calurosa mañana dominical. El estilo propio de los jóvenes se hizo presente en su atuendo y ataviados con gafas oscuras, saltaron al escenario, previo ritual de concentración, y ofrendaron al público un emocionante concierto que llenó de alegría a los presentes, principalmente a los pequeños de la casa quienes visitaban el parque durante la mañana.Parranda, gaitas, aguinaldos venezolanos, entre otros estilos, fueron tocadas y coreadas por el público asistente cuando al reconocer canciones como Niño Lindo, Amparito, La Cabra Mocha, Noche de Paz, Año Nuevo y Feliz Navidad, bailaron y aplaudieron al son del contagioso ritmo que hacía sentir la navidad entre todos los presentes.

De esta manera, el Ensamble 7/4 con el apoyo de la Orquesta Sinfónica de Lara inicia esta programación como parte del Proyecto “Una nota en tu escuela”, actividad realizada por nuestra principal agrupación sinfónica durante el pasado mes de noviembre y que permitió visitar 62 escuelas en 6 parroquias de los municipios Iribarren y Palavecino, con la presencia de distintos ensambles que integran la Orquesta, para ofrecer a los niños un concierto infantil.

Ensamble 7/4

Segundo Concierto

Será este Martes 04 de diciembre a partir de las 10:00 a.m. cuando la Orquesta Sinfónica de Lara ofrezca para todos los niños, el segundo concierto infantil del programa “Una nota en tu escuela”. Bajo la conducción del Maestro Tarcisio Barreto Ceballos, Director Musical, se presentará el cuento infantil “Pedro y el Lobo”, con la participación especial de la narradora oral y cantante, Nancy Machado.

El concierto está dedicado a todos los niños que participaron en el programa “Una nota en tu escuela” así como al público en general, a quienes reiteramos la invitación a que se acerque al Teatro Juares con sus niños y presencien un hermoso concierto para nuestra infancia, regalo que al pueblo de la Lara hace la Orquesta Sinfónica de Lara.