El joven violinista Enmanuel Maestre hoy en día es protagonista de una carrera musical muy prometedora, gestada desde muy temprana edad en el seno mismo de El sistema de orquestas, su participación dentro de las filas de diferentes orquestas del país lejos de limitar su faceta de solista le ha permitido cultivar un importante período de actividad en su carrera.

Enmanuel Maestre

Enmanuel Maestre

Esta semana, el día jueves 30 de enero la ciudad de Maracaibo tendrá la oportunidad de disfrutar del virtuoso joven oriundo del estado Sucre y el privilegio de presenciar  una maravillosa interpretación del concierto para violín y orquesta en mi menor del alemán Félix Mendellssohn, sin duda una de las joyas musicales que el compositor dejo a la posteridad. Además el repertorio contiene Las variaciones Enigma op. 36. del inglés Edward Elgar.

Acompañado de la gran orquesta sinfónica de Maracaibo, Patrimonio Artístico de la Nación, bajo la experimentada batuta de su director, el maestro David Rahn en un encuentro musical que tendrá como recinto el ateneo Teatro Bellas Artes de Maracaibo, 8:00pm entrada totalmente gratuita.