A partir de 20 de septiembre en la Sala TAC / Trasnocho Arte Contacto del Trasnocho Cultural, dedica un espacio para conocer a los maestros de la música académica, presentados por la compositora Diana Arismendi.

Con la intención de abrir un nuevo espacio para dar a conocer a compositores, virtuosos instrumentistas, directores de orquestas y artísticos, de música académica, el próximo viernes 20 de septiembre de 2019, será la fecha inaugural del proyecto «Encuentro con Maestros de la música» organizado conjuntamente entre el «Festival Latinoamericano de Música», (evento con 28 años de vida ininterrumpida) y la Sala TAC del Trasnocho Cultural, importante espacio de Caracas dedicado al mundo de la plástica, el cine, el teatro, la literatura y la gastronomía.

Los Encuentros se llevarán a cabo un viernes de cada mes, de manera continua durante el próximo cuatrimestre del año (septiembre-diciembre) en los espacios de la Sala TAC del Trasnocho Cultural, en el C.C. Paseo Las Mercedes. Inspirados en el mismo tipo de encuentros que realiza desde hace algún tiempo Asociación Internacional de Críticos de Arte, Capítulo Venezuela (AICA), el evento tiene como objetivo dar a conocer la vida y obra de nuestros más excelsos compositores en un formato de conversación informal, pero re exivo, entre el público asistente.

En estos Encuentros se establecerá un diálogo entre presentador y compositor sobre un temario que abordará aspectos creativos, estéticos, asuntos de interés subyacente en la obra del invitado, así como anécdotas que hayan marcado la vida del compositor, esto estará apoyado con imágenes y la audición sus piezas musicales. El público asistente tendrá oportunidad de interactuar en la sección de preguntas al final de la presentación.

Los Encuentros se llevaran a cabo los días viernes 20 de septiembre, 25 de octubre, 22 de noviembre y el 6 de diciembre. En la jornada inaugural presentaremos al Maestro Juan Carlos Núñez (Caracas, 1947), en los próximos encuentros podremos conocer a los maestros Beatriz Bilbao, Alfredo Rugeles, entre otros. La presentación estará a cargo de la compositora Diana Arismendi.

La cita es el próximo viernes 20 de septiembre, 2019, a las 4:00 pm en la Sala TAC del Trasnocho Cultural. La entrada es gratuita y abierta a todo público.