«Encuentro con Maestros de la música» el viernes 6 de diciembre será con el maestro Alfredo Rugeles en la Galería TAC del Centro Trasnocho Cultural

Les invitamos a acompañarnos el próximo viernes 6 de diciembre en el cuarto y último evento de la temporada del ciclo «Encuentro con Maestros de la música», esta vez la cita será con el distinguido compositor y director de orquestas Alfredo Rugeles. El maestro Rugeles es una referencia obligada en la música Latinoamericana de nuestros días. Director del Ensamble de Música Contemporánea y del Festival Latinoamericano de Música, fue Director de la Sinfónica Simón Bolívar, de la Orquesta Municipal de Caracas y Director Musical del Teatro Teresa Carreño. Formador de generaciones de directores de orquesta, es además compositor de gran talla.

Como ya es costumbre en estos Encuentros se establecerá un diálogo entre presentador e invitado. Podremos acercarnos a la vida, obra y experiencias musicales de este gran músico que ha copado los escenarios venezolanos por más de 30 años. En esta oportunidad única, además de sus ideas y anécdotas, escucharemos algunas de sus obras más emblemáticas bajo su propia dirección musical.

La presentación estará a cargo de la compositora Diana Arismendi
«Encuentro con Maestros de la música» es una producción conjunta de la Sala TAC) y del «Festival Latinoamericano de Música».
La cita es el viernes 6 de diciembre a las 4pm. “Encuentro con Maestros de la Música”.