La Fundación Escuela de Canto Coral “Filarmonía de Aragua” (FUNECCFA) agradece públicamente a todos los amigos(as), que en la tarde del sábado 26 de Julio de 2014, a pesar de la lluvia y ausencia de servicio eléctrico, atendieron al llamado en la Sala Benito Espinosa de la UCV Maracay, para ofrecer, con la mejor disposición, un solidario apoyo económico/artístico para nuestro amigo LUIS OCHOA, quien se encuentra en delicado estado de salud.

Luis Ochoa

Luis Ochoa

En dos horas, lo que la luz de la tarde y la lluvia nos permitieron, se pudo recoger la significativa suma de Bs. 54.160,oo que servirá para cubrir algunos gastos menores del mar inmenso de gastos que la familia acarrea actualmente.

Que este hermoso gesto se multiplique en la vida de todo aquel que dio su humilde y/o generoso aporte, incluyendo aquellos que, por diversas razones no pudieron asistir, pero que hicieron sus respectivos donativos y que Dios permita continuar haciendo eventos como este, donde la Magia de la Amistad y Solidaridad cargada de una maravillosa energía se hicieron presentes para llevar a cabo un gesto de hermandad y solidaridad hacia un hermano en situación delicada.

Si desea comunicarse con la hermana del Maestro Ochoa, puede llamar al 0412-8956615 Haideé Nieves