Este jueves 4 de abril a las 8:00 p.m. llega a Barquisimeto la presentación de la producción discográfica De todas maneras rosas, el más reciente CD de la destacada vocalista y compositora Luz Marina, junto al arreglista e instrumentista Gustavo Carucí.

Gustavo Carucí y Luz Marina

El Gran Salón de Biotel Suites, será el escenario para un espectáculo acústico e íntimo, bajo la producción general del programa radial Música Oculta, transmitido a través de 94.1 La FM y Biotel Suites.Durante la gala en donde se desbordará el talento de tan reconocidos músicos, el público asistente podrá apreciar, como la sincronía, el sentimiento y el exquisito buen gusto por la música, logran en De todas maneras rosas, un tributo a la música latinoamericana.

Esta producción a dúo, reúne la excepcional voz y feeling de Luz Marina, junto a los arreglos, concepto y dirección musical de Gustavo Carucí, quienes han conseguido a lo largo de 15 años de trabajo artístico, una empatía musical de primer nivel.

Como invitado especial de la noche estará el maestro de la percusión en Venezuela Carlos “Nene” Quintero, quien ha compartido el escenario junto a extraordinarias figuras de la música, nacional e internacional.

De todas maneras rosas, presenta un repertorio de piezas muy conocidas de otros autores, en donde se respetó y trabajó la esencia de cada canción.

Temas como Ansiedad, de Chelique Sarabia; De polo a polo, de Aldemaro Romero; Crimen, de Gustavo Cerati; Contigo, de Joaquín Sabina; Soplando, de Juan Luis Guerra; Sin tu cariño, de Rubén Blades; Océano, de Djavan; Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Fito Páez; Amanecí entre tus brazos, de José Alfredo Jiménez; Si te dicen, de Joe Cuba, y La palabra adiós, de Tite Curet Alonso, quien también es el autor del tema que da nombre al disco; enriquecen este álbum disponible en ITunes desde el pasado mes de febrero y que cuenta con la producción de Federico Pacanins.

Luz Marina es una de las artistas más completas y genuinas de nuestros tiempos. Su sensibilidad, originalidad y estilo la convirtieron en la voz femenina del más importante movimiento de la música urbana de Venezuela a finales de los años 80 con su primer gran éxito “A Flor de Piel”.

Gustavo Carucí, es un músico de formación académica quién ha participado como bajista y arreglista en las mejores agrupaciones venezolanas de distintos géneros de la música popular, desde la tradicional venezolana hasta la salsa y el jazz, y como instrumentista ha participado en importantes festivales en Venezuela, Estados Unidos y Europa.

Las entradas se pueden adquirir por 200 Bs. en Óptica Láser (Torre Millenium y C. C. Metrópolis), librería El Clip (C. C. Los Leones), en el Lobby de Biotel Suites (Frente al Obelisco y diagonal a Makro) y a través del 0416.2515832.