A través de la música y los cuentos, los niños juegan, cantan y sueñan

A través de la música y los cuentos, los niños juegan, cantan y sueñan

Escrito por Prensa Fundamusical Bolívar

Niños y grandes disfrutarán de Vacaciones Musicales, con una programación especial centrada en la creación y en el disfrute de las buenas historias al son de la música.

Luego de un mes de julio dedicado a los niños, el mes de agosto en el Centro de Acción Social por la Música (Caspm) inicia con Vacaciones Musicales, un programa de actividades recreativas que combina música, arte y literatura para el disfrute de los más pequeños y sus familiares.

Linsabel Noguera, cuentacuentos de La Rana Encantada, canta y cuenta a la venezolana

Linsabel Noguera, cuentacuentos de La Rana Encantada, canta y cuenta a la venezolana

De la mano de Plastilinarte y La rana encantada, los sábados y domingos de agosto la Fundación Musical Simón Bolívar ofrece esta nueva programación, que contempla una variedad de actividades lúdico-musicales.

Entre 2 y 102 años de edad, el público en general podrá asistir a estos encuentros con la creatividad, de la mano de la diversión y en familia.

Todas las actividades se llevará a cabo en el Caspm y su entrada es gratuita. Acceda a la programación de Vacaciones Musicales en detalle aquí

De esta manera, El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, que pertenece a la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, demuestra en su 38 aniversario que “Los niños venezolanos triunfan con la música”.