Centro Cultural BOD-CORP

Centro Cultural BOD-CORP

Después del rotundo éxito obtenido el año pasado, Miguel Delgado Estévez, Rafael Greco, Gustavo Carucí, Gonzalo Teppa, Diego “El Negro” Álvarez y Eddy Marcano reconfirmarán que tienen sobradas dotes para el canto. Volverán a cantar para los enamorados y para celebrar la octavita de carnaval el venidero domingo 17 de febrero, a las 11:30 de la mañana, en el auditórium del Centro Cultural BOD-Corp Banca.

Ellos tambien cantan

Ellos tambien cantan

Miguel Delgado Estévez

Miguel Delgado Estévez

Ellos también cantan en Octavita de Enamorados” es el nombre de este espectáculo único en su estilo, que reúne a estos seis conocidos instrumentistas, cuyo talento musical es ampliamente conocido, ya que se trata de destacados arreglistas, compositores, además de excelentes acompañantes de reconocidos cantantes.

Rafael Greco

Rafael Greco

Los ahora cantantes triunfantes volverán a expresarse a través del canto, una faceta que hasta ahora era reservada para la intimidad de las veladas musicales con amigos y allegados. El espectáculo está concebido como una serenata casera llevada al recinto teatral ejecutada con el profesionalismo y el carisma que caracteriza a cada uno de sus protagonistas.

 

Eddy Marcano

Miguel Delgado Estévez en la guitarra, Rafael Greco en el saxo, Gustavo Carucí en la guitarra y el cuatro, Gonzalo Teppa en el contrabajo, Eddy Marcano en el violín y Diego “El Negro” Álvarez en la percusión, dejarán a ratos sus instrumentos para tomar el micrófono e interpretar un amplio repertorio compuesto por canciones tradicionales venezolanas, tangos, boleros, música popular brasileña y una que otra sorpresa.

 

Es una oportunidad única de disfrutar de esto seis talentosos músicos mostrando su faceta de cantantes y disfrutar de la buena música que han preparado para esta semana de los enamorados en carnaval. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y las taquillas de la sala a un costo de Bs. 180.