Alba Cecilia Mujica, Eva Gutiérrez y Marianna Gómez, tres mujeres dedicadas al periodismo, cantarán a sus anchas el viernes 13 y domingo 15 de noviembre en una velada íntima donde, acompañadas de reconocidos músicos, se conjugarán las emociones, sentimientos e historias<2015-11-13 Ellas también cantan v2.jpeg>

La noticia es gran parte de su día a día pero, esta vez, ELLAS serán la noticia… El viernes 13 y el domingo 15 de noviembre, a las 7:00 p.m. y a las 5:00 p.m., respectivamente, tres mujeres dedicadas al periodismo en su vida profesional, cantarán a sus anchas en el Teatro de Chacao… ELLAS, Alba Cecilia Mujica, Eva Gutiérrez y Marianna Gómez.

Y es que, aunque para el público será una novedad, en sus más íntimos círculos de amigos y familiares ¡ELLAS TAMBIÉN CANTAN! Miguel Delgado Estévez, como avezado músico y productor “les puso el ojo” después de escucharlas y se animó a reeditar –esta vez, en versión femenina- la exitosa experiencia de “Ellos también cantan”, que en 2013 protagonizaron Diego “el Negro” Álvarez, Rafael Greco, Gustavo Carucí, Gonzalo Teppa, Eddy Marcano y el mismo Delgado Estévez.

“Con ELLAS TAMBIÉN CANTAN, la idea es compartir con el público momentos musicales, en una suerte de espacio secreto con sus travesuras melódicas. Escucharemos Intensas, emotivas, alegres o divertidas interpretaciones de canciones que han marcado las vidas de estas damas de la noticia, la entrevista y la crónica”, apunta el músico para quien esta experiencia será, definitivamente, una sorpresa, pues ELLAS nos tienen acostumbrados a verlas, leerlas o escucharlas opinando sobre eventos de nuestra realidad cotidiana peo en esta ocasión ocuparán sus titulares el bolero, la guaracha y el son cubano, el rock, la balada, el bossa nova, los valses y algunos clásicos de compositores venezolanos.

Este concierto, realizado por Letra y Música Producciones, será sin duda una muy especial velada íntima para presenciar como se conjugan emociones, sentimientos e historias de cuatro mujeres que se atreven a hacer públicas sus fantasías musicales, con el respaldo de extraordinarios músicos como Edwin Arellano en las cuerdas (guitarra, mandolina, cuatro y tres), Eiter “Kiko” González en la percusión, el veterano Telésforo Naranjo en el contrabajo, Frank Haslam en los instrumentos de viento (saxos, clarinete y flauta), todos bajo la dirección y arreglos de Miguel Delgado Estévez y su veterana guitarra.

ELLAS TAMBIÉN CANTAN, viernes 13 y domingo 15 de noviembre en el Teatro de Chacao. Entradas a la venta en las taquillas del Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com. Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.