Cultura Chacao

Cultura Chacao

Como parte de la programación del evento “Presencia Suiza en Venezuela 2012”, que lleva a cabo en diferentes lugares del país la Embajada de Suiza en Venezuela en alianza con la Fundación Espacio Suizo, se presentará un concierto a cargo de la cornista suiza Eliana Burki junto a su banda iALPINISTI, con el apoyo de Cultura Chacao, el próximo miércoles 25 de julio a las 7:00 de la noche, en el Teatro de Chacao, con entrada libre.

Eliana Burki

Eliana Burki

Eliana Burki, de 28 años de edad, posee una amplia trayectoria artística internacional durante la cual se ha destacado como una de las mejores ejecutantes del Alphorn o Cuerno de los Alpes (Corno Alpino), instrumento musical tradicional suizo generalmente dominado por hombres, que esta artista comenzó a tocar desde niña.

Eliana Burki & Alpinisti

Eliana Burki & Alpinisti

Embajada Suiza en Venezuela

Embajada Suiza en Venezuela

Con una novedosa propuesta que fusiona los sonidos folklóricos del corno con el jazz, blues, punk, pop y rock, Burki se ha presentado con su grupo iAlpinisti en escenarios de Rusia, Latinoamérica, Hong Kong, India, Estados Unidos, China, Japón y Alemania.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar la música de esta joven artista suiza, el miércoles 25 de julio a las 7:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es gratis

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao y @teatrochacao

Sedes Cultura Chacao

Sedes Cultura Chacao