Venezuela habla cantando, es el nombre de la más reciente producción discográfica del cantante Eleazar Mora


Esta producción, que va por su tercera edición se realizó en compañía de Pedro Mauricio González (responsable de la banda  sonora de “El Malquerido”, nominada al Grammy 2016) y Tomás Cardona (Ganador del Grammy Latino) como ingeniero de sonido, le dedica a esta tierra que lo vio nacer.

Eleazar, en este trabajo musical, como solista ofrece once temas, en los que podemos mencionar “Ayúdame” y “Te necesito” (Chelique Sarabia), “Venezuela habla cantando” y “Hoy es tu día” (Conny Méndez), “Magia blanca” (Jesús “Chucho” Sanoja), “Estrella Fugaz” (Reynaldo Armas), entre otros.

Valses, boleros, pasajes, merengues y otros ritmos son interpretados por este venezolano con una plantilla de orquesta sinfónica con instrumentos típicos de la música venezolana, como cuatro y maracas e instrumentos de la música popular, como piano, guitarra y percusión.

Este cantor, cuyos conocimientos musicales los adquirió de los maestros José Antonio García, Jesus Aguilar,Carlos Almenar Otero y Elio Malfatti, actualmente estudia en Miami con el maestro Manny Pérez, y está produciendo temas tradicionales del idioma inglés con el productor Keih Morrison, como las conocidas canciones “Moon River” y “What a wonderfull Word”.

Eleazar Mora perteneció al desaparecido grupo “Tradiciones”, y como solista ha grabado “Recordando Latinoamérica” y “Bella Italia”. El primer sencillo de  melodías en el idioma inglés, se tendrá para mediados de octubre.

La producción “Venezuela habla cantando”, puede seguirse a través de las redes comerciales: Spotify, ¡Tunes Amazon, Pandora, Google, entre otras. Y el CD ya se encuentra disponible en las tiendas Aeromusic, ubicadas en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Aeropuerto Nacional y Aeropuerto Internacional de Maiquetía.