“El Vente Tú” del Centro Cultural BOD se llenará de colores, el próximo miércoles 22 de octubre, para recibir a la cantante Laura Guevara y su banda que ofrecerán un “Concierto Intimo”, a las 7 de la noche en la Sala Experimental, el cual estará cargado de poesía, nuevos arreglos de sus temas más conocidos y el estreno de sus últimas canciones.

Laura Guevara

Laura Guevara


“Este concierto tendrá una magia especial y distinta a todo lo que he presentado anteriormente, nos pasearemos por ritmos como el Folk, el reggae, el vals, el pop, el swing, el funk y haremos algunas improvisaciones para que el público también cante. Además, para esta noche especial me acompañará la chellista Ana Elba Domínguez, perteneciente a la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar”, destacó Guevara.

Laura Guevara es una de las voces femeninas de mayor proyección en la movida urbana local que recientemente fue nominada como Artista Revelación del año y Artista Refrescante en los Premios Pepsi Music 2014, donde también cantó, fue invitada al concierto de los 29 años de Desorden Público y ha participado en el Festival Caracas en Contratiempo y las revistas musicales Fiesta con Billo, Las Canciones de Billo y La Canción de Caracas.

Su proyecto musical combina diferentes ritmos en una voz evocadora, que modula mezclando sugerentes tonos oscuros del blues y jazz con sonidos ligeros. Sus letras son poemas, baladas urbanas que, mediante imágenes cotidianas, expresan la vida con energía, pasión y sentimientos de amor, tristeza, alegría, nostalgia o lúcida espera.

Laura Guevara también ha cantado junto a FamasLoop, la Liga del Rock, La Séptima Bohemia, la Orquesta Municipal de Caracas, la Orquesta de Andy Durán y el grupo los Retropicales, debido a su propuesta fresca y versátil, donde confluyen diversos medios artísticos que llenan de colores, sonidos y movimiento a sus presentaciones, que son siempre de influencias universales pero de fuerte raíz venezolana.

Laura ya tiene un primer disco producto de un concierto en vivo y actualmente está ultimando los detalles de su primera producción de estudio que estará lista en Febrero del 2015.

Para disfrutar del concierto las entradas están disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la página web de Ticket Mundo, con un costo de doscientos cincuenta (250) bolívares y una capacidad de cien (100) puestos. Para seguirle la pista a las presentaciones de “El Vente Tú” puede seguirlos a través de Twitter: @ELVenteTuVzla y Facebook: El Vente Tu Vzla.