Fusión de ritmos venezolanos y latinos sonarán en el Centro Cultural BOD

El primer ciclo de conciertos “El Vente Tú” en el Centro Cultural BOD culminará con broche de oro la noche del miércoles 30 de julio con la presentación del Ensamble Acidito, a las 7, con su show “Acidito con su sancocho” que será una fusión de sabores musicales, venezolanos y latinos, junto al cantante Miguelito Araujo y el percusionista Felipe Blanco, en un espectáculo que promete poner a bailar a los asistentes.

Ensamble Acidito

Ensamble Acidito


La agrupación musical Ensamble Acidito integrada por Héctor Chiquin en la flauta, Wuilmer Jiménez en el cuatro, Luís Armando Rangel en las maracas e Ilich Solano en el bajo, tiene 16 años de trayectoria tocando valses venezolanos, boleros, joropos, parrandas y gaitas, pero en esta ocasión llevarán su talento un paso más allá al interpretar también piezas de salsa.

Los encargados de imprimirle el toque pachangoso a la velada de Ensamble Acidito son Miguelito Araujo quien es salsero y en su experiencia musical ha pasado por la Dimensión Latina y cantado con Oscar de Leon, junto a Felipe Blanco percusionista que forma parte de la conocida orquesta de salsa “Bailatino”.

Entre las canciones que se podrán disfrutar están “Cachita” de Rafael Hernández, “El Catire” de Aldemaro Romero, “Sancocho” que es un potpurrí de merengues caraqueños, “Caballo Viejo” de Simón Díaz, “Sandra Mora” de José Natividad Martínez, “Manicero” de Moisés Simons, “Castellano” de Benny More, “Culucucu” de Porfi Jiménez, entre otros temas recordados por los venezolanos que seguramente corearan y bailarán los asistentes.

Las entradas para el show están disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la página web de Ticket Mundo, con un costo de doscientos cincuenta (250) bolívares y una capacidad de cien (100) puestos.

Para seguirle la pista a las presentaciones de “El Vente Tú” puede ingresar a www.elventetuvenezuela.blogspot.com y seguirlos a través de sus cuentas en redes sociales: Twitter: @ELVenteTuVzla, Facebook: El Vente Tu Venezuela e Instagram: El Vente Tu Vzla.